domingo, 1 de febrero de 2015

Restauración y esmaltado de bañeras de fundición con patas por VILASMALT

Proceso de restauración y esmaltado de bañeras de fundición con patas
 Las bañeras antiguas de este tipo presentan el exterior generalmente oxidado por la parte que da a la pared y varias capas de pinturas en la parte vista. En VILASMALT tenemos experiéncia.
 El interior suele estar repintado, con erosiones y el poro abierto.
 La técnica es aerográfica, los colores a elegir entre la gama RAL o NCS y el servicio rápido.
En una jornada restauramos su bañera gracias a la mejora continua, optimización de procesos y una gestión de taller adecuada en su propia vivienda.
Puede obtener más información en www.vilasmalt.com en 637526941 y en info@vilasmalt.es

1 comentario:

  1. Parece ser que solo se publican comentarios positivos. Bueno, pues tengo que decir que mi experiencia con esta empresa ha sido negativa y profesionales muy desagradables. Sobre la reparación salieron desperfectos que vinieron a arreglar, volvieron a salir y pasaron de mi por que la garantía cubre un servicio, cosa que no sabía por qué me la mandaron después de esta segunda reparación. La casa llena de polvo de la pintura con compresor...En fin, no lo recomiendo. Me han estafado 400€ por esmaltar una bañera de 1,40m

    ResponderEliminar